EL EQUIPO

El equipo lo formamos miembros de diferentes entidades.

Anna Sellarés
coordinación
 
 Pablo Pérez Losada 
coordinación
  
Pepa Alguacil
coordinación 
David González
coordinación 
 Gemma Gómez
 administración
  Celia Verdugo
producción
 
 Ferran jordà

diseño
 
Ruben Martínez
infraestructuras
Celeste Arroquy
comunicación
y redes sociales
 Elena Fernández
redacción
 
Rosa Montes
patrocinios
 Xavier Martí Alavedra
programación 
Cristina Sánchez
producción

 
 
 Eva Clemente
producción

 
 
 
 

 
 
La entidad gestora

Turó Acció Socio Cultural (TASC), es una asociación sin ánimo de lucro. Nace en 2004 y su misión principal es promocionar la cultura como medio de transformación social, a partir de la vinculación al territorio donde se desarrolla y conseguir la máxima participación social y ciudadana.

Los socios fundadores son ocho entidades que trabajan desde hace muchos años en diferentes ámbitos del barrio del Turó de la Peira:

Se trata entonces de una asociación que ha surgido y se ha desarrollado alrededor de la acción ciudadana en clave asociativa y que partiendo de su experiencia individual y de su conocimiento del barrio, quiere ponerlo en común, y desarrollar acciones sociales y culturales con la participación activa de los diferentes agentes, GESTIÓN CIUDADANA.

El principal proyecto de TASC desde 2005, es la gestión del Centro Cívico de Can Basté, situado en el barrio del Turó de la Peira.

La memoria de Mercedes © Marcelo Aurelio. 2010. Barcelona

Can Basté y la fotografia

El Centro Cívico Can Basté surge del impulso y la necesidad social de tener un espacio donde generar proyectos que trabajen con la cultura como mecanismo de relación social, tendiendo siempre presente la realidad del entorno y las necesidades de la población.

De este modo, el centro contribuye en el desarrollo cultural de las personas y de los colectivos, promoviendo su participación en la gestión de productos culturales y ofreciendo espacios de relación, producción y creación que permitan el intercambio y la generación de nuevas iniciativas asociativas formales y no formales, con centros de interés diversos, promoviendo la coordinación y la colaboración con el tejido asociativo existente.

Desde 1996, Can Basté se ha convertido en un referente de creación y difusión de la fotografía a nivel de ciudad. Ha generado múltiples dinámicas de intervención social donde el objetivo principal es aportar herramientas y mecanismos a la población para que pueda descubrir nuevas formas de aprender, experimentar y abrirse camino en el panorama de la fotografía.

Colaboradores

Este proyecto está siendo posible gracias a la colaboración de:


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s